Hrvatski English Русский Italiano Español Française
  • Condiciones generales

    Abatimiento de caza y servicios en caza se pagan segun la siguiente Lista de precios.

    HERIDAS Y FALLO

    Las tarifas aplicables a la caza herida y no encontrada corresponden a 50% del valor de los trofeos, que valoro el guia profesional, y a 50% del valor de caza, del peso medio de ese tipo de animal del territorio donde habia estado herido, bajo la condicion que en la busquedade la caza fue utilizado el perro examinado en la busqueda de huellas de sangre. Si la caza herida se encuentre, el cazador paga la diferencia hasta el precio fijado del trofeo abatido. El fallo se paga para los trofeos de ciervo comun y de oso pardo 1000,00 kn/fallo, y para otros tipos de caza mayor 700 kn/fallo. Para la caza de trofeo abatida se expide el certificado.

    FORMAS DE PAGO

    La caza y otros servicios se pagan despues de la caza en el mismo territorio de caza en efectivo o mediante tarjetas de credito, salvo pacto en contrario antes de la caza. El calcudo y el pago se efectuaran en moneda nacional.

    RESERVAS DE TERMINO

    La disponibilidad de la caza mayor se asegura con el pago anticipado, que debe ser pagado dentro de 15 dias de haber recibido el mismo calculo. En caso de cancelacion de la reserva dentro de 60 dias, nos resevamos el dinero por adelantado.

    Caza en grupo de jabali - pago del forfait - anticipo (10 cazadores y mas), dia de caza - 4000 kn.

    Caza individual de animales no trofeo y de caza menor, el anticipio no sera cargado.

    Todos los precios se expresan en la lista de precios con IVA includio.




2011. Croatia-hunting.com   Fotografije su preuzete iz kataloga poduzeæa "Hrvatske šume" te sa stranice agencije "J&P agent" u svezi èega izražavamo posebnu zahvalnost.